EIA es una empresa familiar con más de 75 años de experiencia en la restauración y transformación de edificios de carácter patrimonial.
Nos gusta tratar los monumentos que restauramos con respeto y dignidad, para recuperar su carácter original sin perder de vista los acontecimientos históricos y económicos del pasado.
Creemos que nuestro patrimonio construido es lo que define nuestra identidad cultural y nuestra historia a lo largo de los siglos. Todos nuestros trabajos están desarrollados con este principio en mente.
Nuestra experiencia nos ha enseñado que un buen proyecto de restauración resaltará los mejores atributos de un edificio histórico, respetando su trayectoria y momentos en el tiempo, consolidando y restaurando las partes sensibles o que no han sido atendidas en intervenciones anteriores.
Vivimos en un entorno rico en patrimonio arquitectónico, es importante que lo mantengamos así. Somos especialistas en la rehabilitación y conversión de edificios con carácter patrimonial, creando proyectos que respetan el pasado mientras generan rentabilidad en el presente.
Nuestra pasión es dar nueva vida a inmuebles únicos, preservando su esencia histórica y cultural mientras los adaptamos a usos modernos. Integramos soluciones que minimizan el impacto ambiental, equilibrando tradición e innovación, para garantizar proyectos sostenibles que respeten tanto la historia como el futuro